Averia lavavajillas bauknecht GSF 546g

El lavavajillas inicia el lavado se oye entrar el agua y al poco se para y se enciende la luz del aspersor y no continua el programa

1 respuesta

Respuesta

Ese modelo no lo encuentro, ¿seguro qué es GFS 546g?

Te sale algún código de error tanto visual, ¿sonoto o destellos de led?

El modelo es Bauknetch 5466, i se para una ves ha entrado el agua  apareciendo encendido el piloto de los aapersores, y no continua el programa. A veces a base de desenchufar de la corriente y enchufar , realiza todo el programa.

¿Y qué código de error te aparece en pantalla?

¡Gracias! No aparece ningún código ja dije que solo se enciende el piloto de los aspersores. Y nada en la pantalla de códigos.