Fairy y espuma en lavavajillas: Fagor ES34.

He metido una olla con fairy dentro del lavavajillas. Durante el proceso en el display apareció el error D07, al abrir la puerta allí estaba toda la espuma, la he retirado con un bol y el agua volcando el lavavajillas. El error desaparece y cada vez que me deja poner un programa pongo el del icono de ducha que dura 15'. Cuando lleva 5' se corta otra vez con el error d07.

¿Sugerencias?

1 respuesta

Respuesta

https://grupomarcservice.com/fagor-codigos-de-error-lavavajillas/

Si el error D07 es el E7 supongo que lo que ha pasado es que la espuma ha llenado de jabón la sonda PTC o el termostato y da un valor no real debido a que el jabón da una conductividad que la debería dar la temperatura, al no ser la temperatura correcta, da fallo y se para.

Puedes mirar de limpiar la sonda PTC/termostato o cambiarla directamente.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Ge5JM6GuQ1c

Esta pieza se aloja en la cabara de calentamiento normalmente. Donde esta la resistencia.