Porque es tan dificil para mi encontrar ropa

Toda mi vida ha sido asi, no me gusta nada y por eso, no tengo casi ropa, o es la misma siempre y estoy cansada de combinarla siempre, la tengo hace mucho tiempo, visito muchas tiendas aun en otros paises y al final no encuentro nada que me guste, que hago quisiera tener mucha ropa pero todo, me parece feo, o los materiales son malos he buscado por todas partes en internet y no me gusta o a veces veo algo y lo ordeno y no es como esta en la foto que puedo hacer, sueno con tener un closet lleno de ropa, pero como nada me gusta graciass cual seria su consejo, se que no tengo que ser tan exigente, pero me da lastima ponerme algo con lo que me siento incomoda o me parece feo

1 Respuesta

Respuesta

Usted es de las que se compra el mismo tipo de vaquero, de camisa, de vestido con el mismo corte (solo cambian los colores o estampados). Observo en mis compañeras de trabajo que cada una lleva el mismo corte, por ejemplo, la que siempre va con mangas a la sisa, escote redondo y la falda por debajo de la rodilla. Es como si se sintiera cómoda solo con ese tipo de ropa y otr modelo le resulta impensable. Pero es que a los hombre nos pasa lo mismo, yo voy siempre uniformado con traje oscuro y corbata

Para cambiar tendría que pensar qué imagen quiere dar a los demás y esforzarse por conseguirlo, pero como un juego. Por ejemplo, hoy quiero ser la chica sexy enseñando mucho no importándome ser una mujer objeto que va mostrando lo buenorra que estoy. Otro día quiere ser como la ministra de Hacienda como si mandara en el país entero. Otro día hoy quiero ir como una jinete que se acaba de bajar del caballo. Otro día, hoy quiero ir como si fuera a hacer surf...

Para usted vestir es tapase y que no se vean los defecto (evidentemente, es una suposición), pero la gente lo convierte en un juego en un juego de disfraces.