¿Sangre en la orina después de esterilización?

El 2de mayo lleve a mi perrita a esterilizar, ese mismo día estuvo muy aletargada (cosa normal) no comió ni bebió, al día siguiente quiso hacerlo pero vomitaba el agua y no quería comer, y así se la paso hasta ayer, la veterinaria dice que es porque tiene un cuadro de gastritis, ahora bien, antier le supuro la herida y se lo mostré a la doctora y dijo que era normal que lo más seguro es que fuera la fibrina y que era parte del proceso normal, ayer que la lleve a qué la checara la inyectó para la gastritis, comió normal ya no vómito ni nada pero hoy que fue a hacer pipi, lo hizo con sangre, la mayoría de su pipí era rojo, como rojo quemado ... ¿es normal que pase esto? Porque con mis otros perritos no pasó nada de esto, pero esta perrita está siendo muy complicada en sus cuidados

1 respuesta

Respuesta

Puede tener una infección tu perrita, existen muchos remedios naturales efectivos, encuentralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf