No se de donde bajar la bios de la notebook

Alguien me puede ayudar de que página puedo bajar la bios de una notebook bangho modelo B 763 xs .

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que buscar por número de placa, es 6-71-¿M74t0-d04a gp?
Slds.

Hola la destape de atrás pero no encuentro donde esta el numero de placa.

Lo unico q encontre arriba del disipador dice topway-TM

63  M74TR-014-1

MADE DATE 20090807

Sabe que no encontré nada por ese número de placa.

Siempre debe buscarse por número de placa porque Bangho no es fabricante, sino armador.

Es evidente que hacen las cosas muy difíciles, en la página de ellos no veo como bajarlo fácilmente.

Encontré algo aquí:
https://docs.google.com/document/d/1DpJu1jvvlO_yi9ZFlL0rbzgSX7C3uCa84K1Vy3QHJm0/edit