Cambio pila compaq presario

Ante todo y feliz año nuevo!
Tengo que cambiar una pila de la bios de una compaq presario 1020 serie 2900A, la desarme por completo y no encontré la pila
Por ningún lado sera que no tipo botón, si no es así como son y donde esta.

1 respuesta

Respuesta
Si no es tipo botón, seguramente es como uno condensador, pero más grande.
¿Dónde está? Pufff! Es difícil saberlo, ya que cada placa es diferente y no pones modelo ni nada.
En caso de que sea tipo condensador, para cambiarla tienes que estar con soldador.
Gracias por contestar, es una notebook presario 1020 serie 2900A y la pila botón no la encontré
He estado mirando foto de la placa, pero no tiene mucha calidad, por lo que no puedo verlo bien.
He visto que justo en el centro de la placa, hay algo negro un poco grande, que podría mirarse qué es.
Por lo demás, tampoco veo nada reseñable que indique dónde está, pero ya te digo que la calidad de la imagen es muy mala.
Siento no poder especificarte más.