¿Por qué tengo muchas ganas de orinar?

Hace 2 semanas siento necesidad de estar asistiendo al baño, y hay veces en las que si hago del 2 pero la mayoría es del 1 pero no se si es por que he tomado mucha agua, regularmente por día tomo 1 litro, y hoy especialmente quiero estar yendo al baño cada 20 min en todo el día he ido como 4 veces, pero no se por que sea, no he tenido relaciones sexuales así que no creo que sea signo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Los cambios de temperatura afectan mucho a las mujeres, provocando esa sensacion de intensas ganas de orinar, le recomiendo durante el dia beber dos litros de agua caliente con azucar o miel, incluso puede ser algun te de hiervas.

Esto ayuda a recuperar y equilibrar la temperatura corporal, el. Frio es el principal causante de esta afeccion, tanto en hombres como mujeres.

Saludos .l .l

Respuesta

La poliuria, orinar mucho, puede ser un síntoma de diabetes. Beber un litro de agua o más al día es de lo más normal, no es la causa. Tendría que ir al médico y que el haga un análisis.