¿Me pueden mandar fuera con mi contrato?

Soy trabajador de una empresa adjudicataria de un contrato de mantenimiento de un ayuntamiento, al igual que un número de mis compañeros estamos subrogados, el resto de compañeros han entrado después y no lo están, el caso es que en el contrato del personal subrogado, como es mi caso, pone claramente fin de obra Exmo. Ayto. XXXXXX, pues bien hemos pasado por dos empresas desde que se privatizó este servicio, han pasado ya 21 años de ello y es en esta última en la cuál esta empresa utiliza al personal adscrito a este servicio para obras ajenas al propio servicio, en muchas ocasiones incluso pernoctando fuera, casi siempre en otras provincias o comunidades. En esos casos nos pagan hotel, comidas, etc, pero mi pregunta es, poniendo en el contrato que soy personal subrogado a la plantilla de mantenimiento xxxxxxxx..., ¿tengo derecho a negarme a salir y pernoctar fuera?

1 respuesta

Respuesta

La empresa que se subroga tiene que respetar los derechos de los trabajadores que adquiere por subrogación, tiene que respetar lo que indica en los contratos.

Sdos

[email protected]