Cual es la mejor película de Sylvester Stallone

Espero que estén bien.

En estos días de encierro estaba viendo pelis de acción con mi novia en Somos movies y me ha preguntado que Cual es la mejor película de Sylvester Stallone y no super que decir aparte de Rambo y Rocky! ¿Conocen alguna más?

4 Respuestas

Respuesta

Desde mi humilde opinión o por lo menos las que me han gustado mas: - El especialista y Escape Imposible.

Respuesta

I. Hola.

Juancho, por mi parte os propondría; Cop Land, Encerrado, Halcones de la noche, Asesinos, El Protector, Paradise Alley (Taberna del infierno), El Halcón, y la saga Expendables (Los indestructibles / Los mercenarios).. si bien admito no tener muy controlado a Stallone (a pesar de ser muy admirador suyo).

Respuesta

Las mejores para mi: Rocky 1, Rambo 1, FIST, Condena brutal (Lock Up)

Respuesta

Creo que sin duda es "Los mercenarios"