Alguien puede decirme si puedo instalar 2 calderas independientes del mismo ramal de agua y gas en mi casa.

Tengo una casa que dispone de 2 viviendas, pero un solo suministro de agua y gas, es decir una entrada general para las 2. Mi pregunta es puedo instalar 2 calderas independientes una en cada vivienda pero se abastecen de la misma entrada de agua y gas?! Es que no se si eso se puede o existe.

3 respuestas

Respuesta

Si es del.mismo ramal si, tú puedes tener 2 cocinas de gas como 2 calderas de gas

Tu puedes tener 1 cuarto de baño y hacer otro cuarto de baño

Adelante!

Respuesta

Si que puedes, respecto al agua, vendrá de una acometida general, y por el gas igualmente, saldría del contador común

Respuesta

Perfectamente. Yo de hecho conozco varias viviendas con dos calderas y una sola entrada de agua y de gas