Caldera individual por avería en caldera central

Mi vivienda tiene caldera central con contador individual. De hace un tiempo el suministro de acs y calefacción es deficiente en mi casa, a día de hoy no puedo ducharme y la casa no se calienta como debiera. No dan con la solución.

¿Cómo podría actuar en consecuencia? Existiría la posibilidad de instalar caldera individual, y en su caso, ¿qué gastos me supondría?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes posibilidad de conectarte al gas? ¿Es decir poner una caldera de gas?

Vivo en un cuarto piso y la caldera general esta en el sótano justo debajo de mi piso. No se si seria mucho inconveniente trasladar el gas desde la caldera a mi puerta.

Respuesta

El problema esta en que según los estatutos de la comunidad, es posible que no puedas "desconectarte" de la central y lo peor es que tengas que pagar la tuya y la central.