Acabado interior de la ventana

Hola,

He comprado un piso que ya tenía las ventanas puestas. Hay algo que no me gusta: el remate interior entre la ventana y la pared. Personalmente, me parece una "chapuza" a nivel de estética...
¿Conocéis alguna solución estética para solucionar esto? ¿Existen tapajuntas para casos así?

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Miri,

Si, normalmente en estos casos se suele poner una tapeta todo alrededor de la ventana para tapar la union del yeso y el PVC. Esa tapeta la hay de diferentes anchos y de diferentes espesores.

Seguramente, cualquier fabricante de ventanas de PVC pueda facilitartelo. Lo ideal es que le des la medida exacta del ancho y del alto de la ventana y te de el material cortado a inglete, asi el acabado sera mucho mejor.

Tambien puedes cortarlo tu, pero dependera de la destreza y de la herramienta que tengas.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Miri!

Tus ventanas, están cogidas a la obra con albañilería, lo que a veces, provoca que la junta entre ventana y yeso, se pueda abrir por dilataciones y movimiento de la obra.

La solución es colocar tapajuntas perimetrales, que taparían esa junta, de tal forma que si vuelve a abrirse, no lo verías, porque quedaría tapado por el tapajuntas.

Puedes comprarlos si eres manitas y tienes herramienta y colocarlos con silicona tu mismo, o contratar a una empresa de ventanas para que lo haga. No es algo caro en si el material, pero requiere un buen rato colocarlos en todas las ventanas.