Embellecimiento para marcos de ventanas

Quisiera cambiar unas ventanas correderas por oscilobatientes. Como voy a hacer obra y no quiero pintar, me gustaría saber si existe algún tipo de embellecimiento para colocar alrededor de la ventana y que no se me vean los remates del yeso.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo le pondría unas tapetas de madera o aluminio que van pegadas o clavadas a la pared (como los marcos de las puertas).
Un saludo
Si las vas a poner tu mismo y necesitas el material te lo podemos suministrar ya cortado a medida e inglete sin problema.
¿Tienes alguna foto para que me pueda hacer una idea? ¿De cuánto crees que puede ser la medida del marco de ancho? ¿Lo has hecho alguna vez?
Muchas gracias
Pues las medidas normales son 10cm, 9cm, 12cm, 15cm... en madera.
Simplemente sera un embellecedor un poco más grande, de todas formas, las ventanas de aluminio ya suelen traer tapetas a medida de la ventana que tapa el reborde del hueco.