No suena la sirena exterior de mi alarma DSC Power 832

Hace poco se me fue la batería de la central, pero ya antes dejó de sonar la sirena exterior. Pensé que podría ser la batería también, pero se supone que sólo es en caso de que no llegue corriente...

¿Se puede anular desde el teclado por error?

1 Respuesta

Respuesta

Haz la prueba de sistema:

En caso de que no suene hay que revisar el cableado o la caja de la sirena.

Muchas gracias Rober, pero sigue sin sonar la exterior. He hecho la prueba y solo suena la interior, y lo más curioso es que no me da fallo de sirena ni falta de corriente ni sabotaje........

La sirena exterior está muy alta en la fachada principal de la casa y no tengo ni idea de cómo se abre la carcasa. Me podrías orientar en eso???

Quizá lo primero sea medir a la salida de la central si envía tensión a la sirena. Actívala y mide entre +Bell y -Bell a ver si te da tensión.