Como desmantelar alarma prosegur de 15 años

Tengo una alarma prosegur ya bastante antigua y desde unos años ya sin conexión a prosegur.

Ahora quiero desmontarla por obras y ya veré si la vuelvo a montar.

Como lo hago.?. Si corto la corriente seguro que empieza a sonar un pitidillo.

Si abro el cajetín de la sirena y batería forzando la cerradura, suena la sirena. Esto ya lo hice un día..

No se como hacerlo, si abrir el cajetín de la sirena y buscar la batería y cortar los cables ...

¿Alguna indicación sin montar un lio ...?.

1 Respuesta

Respuesta

Si está correctamente instalada se entiende que la sirena cuenta con una batería propia, por tanto lo primero que deberías hacer es abrir la caja de la central y desconectar la salida de sirena, luego abre la sirena y desinstala dicha batería, sonará unos instantes, pero si eres rápido y hay alguien cerca del teclado para desactivar la central, podrás quitar esa batería y desconectar los cables. Una vez hecho esto desmonta todo lo demás, porque si quitas sólo alimentación a la central, a parte de molesto pitido de fallo de alimentación, cuando se agote la batería de la central la sirena se activará por falta de alimentación usando su propia batería, y por experiencia propia, el 99,9% de las veces esto sucede de madrugada...