Se puede conectar un a/c de 115 volts a una toma de 110 volts?

¿Tengo un aire acodicionado de 115 volts lo puedo conectar a un toma corriente de 110 volts?

3 Respuestas

Respuesta

Ahora si amigo si claro sin ningún problema lo puedes hacer

Que bueno que cambiaste la pregunta

¡Gracias!

Hay aparatos que pueden trabajar sin problemas con un poco más de tensión y otros con un poco menos de tensión igual

Respuesta

Los aparatos tienen rango en la tensión de entrada para tolerar variaciones, de 110V a 127V.

En tu perfil indica que vives en Estados Unidos. Allí la tensión es de 120V, por lo tanto esa máquina le deben llegar unos 120V.

Respuesta

Si, por la tensión, no vas a tener problema... Pero la línea (cables) te tienen que soportar el consumo de los aires ... además de tener su protección apropiada.