Por la rejilla del baño entra olor a comida.

Vivo en el último piso de una comunidad de propietarios. La cocina y el baño supongo que comparten el mismo hueco para la salida de humos... Porque por la rejilla de nuestro baño entra un olor a comida exagerado... Pero que hemos notado de unos años para acá.

Estoy desesperada.

¿Qué puedo hacer?

Mi idea era cambiar dicha rejilla del baño con su propio tubo de salida... Que al ser el último piso podría ser más fácil... Pero no se si será viable.

Me dicen que ponga una rejilla con motor... Pero tendría que accionaria cada vez que noto el olor... No sé.

2 respuestas

Respuesta

No se puede juntar cocina con baño, posiblemente han realizado alguna reforma y han conectado el tubo de la campana al sunt del baño

¡Gracias!

Y que puedo hacer?

Si vives en una comunidad, avisar al administrador y que avise a un albañil que mire casa por casa, para ver cuál tiene la reforma .

Luego tendrán que dejar repararlo el que lo tenga mal .

Uno en su propia casa no puede hacer nada .

Respuesta

Definitivamente debes hablar con el presidente sobre ese asunto y de ser necesario tratarlo en junta.

¡Gracias!

Ayer estuvimos preguntando y lo de los olores en la cocina y baño lo sufren hace mucho tiempo varios vecinos de ntra mano también. Una de las vecinas que más tiempo lleva dice que todo empezó cuando la vecina del último piso quitó la chapa de la cocina...

Lo que haré sera hablarlo en la reunión se la comunidad... Y a ver si se limpia la chimenea... Y después ya veremos

Es correcto el procedimiento a seguir, pero después de la reunión y hacer lo que indicas la cosa no se soluciona sera necesario que un experto vaya a verificar cómo se hicieron esos arreglos en el piso en cuestión y como afecta a los otros vecinos