Me coloqué la inyección el 31 de abril y en este mismo me siento me ha venido la menstruación tres veces pero es como negro

Me coloqué la inyección el día 31 del presente mes de abril. Ósea el primer día de mi período después que me pasaron los tres días normales de mi menstruación pasaron 11 días normales volvió y me vino dos días, ¿después pasaron 10 días volvió y me vino la menstruación pero ahora es un flojo como si fuera piel de mi propio útero no se que me pasa y el color es como negro eso es normal? ¿Estoy un poco asustada ya que es mi primera ves usando este anticonceptivo Mesigest es normal o debo dejarla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo que te pusiste la inyección el 31 de abril si estamos a 24?

El sangrado se debe a la gran carga hormonal que se está presentando en tu cuerpo, y como no está acostumbrado, reacciona con sangrado irregular, esto es algo totalmente normal, solo tienes que esperar a que el cuerpo se acostumbre para que tus periodos se ajusten también, no debes de preocuparte demasiado.

-k.