¿Debería hacer Autoliquidación irpf complementaria o rectificación?

En la declaración que me salió a devolver me dejé por poner un ingreso, y ese ingreso no afecta al resultado final de la misma. Debo hacer complementaria o una rectificativa. Están estas dos opciones y no se cual elegir.

1 Respuesta

Respuesta

Yo presentaría una declaración complementaria, recuerde que tiene que reflejar el código correspondiente de la declaración a la que complementa.