Rectificación modelo 130- 4ºTRIMESTRE

Tengo que rectificar el modelo 130 del cuarto trimestre del 2013 porque se me pasó incluir un par de facturas, por lo que descuadran los ingresos y las retenciones respecto a los datos fiscales y a lo declarado en la Renta. Aún así no se ha modificado el resultado, que sigue siendo cero (declaración negativa).

Por lo que he estado leyendo para rectificarla no podría presentar una complementaria puesto que tengo entendido que esto sería solo en caso de declaración "a ingresar".

Me gustaría saber qué tengo que hacer para rectificarlo, y, si fuera a través de un escrito, qué debo incluir en él.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no tiene sentido rectificar un 130 de 2013 que ya ha sido regularizada en la declaración anual de IRPF