¿Es normal que el coagulo en la extracción tenga color marrón?

Ayer me sacaron una muela, la penúltima del lado derecho abajo, y hoy como ya podía cepillarme lo hice, y note qué había como partes blancas alrededor del hueco, al cepillarme los dientes eso blanco se salió, no todo pero había partesitas de carne que se salieron al cepillarme con esto blanco. Adentro del hueco lo veo color marrón oscuro.. ¿es normal? No comí nada más que un pure de manzana .. Después estoy a líquido

3 Respuestas

Respuesta

Es la recuperación de la encía. A mi me pasó en extracciones molares que tuve. Lo blanco es una telita que se llama fibrina, sirve como cicatrización e indica que el proceso va bien. No lo retires, pronto se tornará color rosa y formará la encía. Si no hay mal olor, todo marcha bien. Manten buena higiene!

Respuesta

pues aparentemente si...

Respuesta

Hace 3 días me sacaron dos muelas pero estoy preocupado por que el coagulo se puso marrón y tengo miedo