Extracción muela del juicio, con mu ho dolor

El día jueves me sacaron la muela del juicio inferior lado izquierdo, el dentista me puso dos inyección de anestesia, le costó un poquito sacra la muela porque estaba muy apretada, dijo que no necesitaba puntos y me dejó abierto, la verdad que hoy domingo siento mucho dolor, y se me formó una capa blanquecina en el orificio que me quedó, pero la verdad que si describo el dolor de 1a 10 pondría un 8. No me dejó antibióticos solo analgésicos por 3 días... Nose si será normal sentir tanto dolor después de casi 4 días de extracción... Algún consejo. Ya que el me dio cita hasta el jueves. Y aun falta varios días...

1 Respuesta

Respuesta

Después de una extracción queda un agujero y este de llena con sangre y se hace un coágulo. Esta a su vez hace que se procese la cicatrización para convertirse en hueso y tejido mucosa nuevo.

Y lo que te paso fue que se salió la sangre y no se formó el coágulo y o se perdió este.

Quedando el ahugero vacío y a esta condición se le llama ALVEOLITIS SECA.

Por eso si se debe poner puntos más en esa zona.

Deben de tratartelo para que cicatrize bien y ponerte puntos y guarda reposo y seguí indicaciones del cuidado después de una extraccion

Ok entiendo, arato siento mal sabor de boca me lavo los dientes y enjuago la zona, sigo con dolor, pero mi pregunta será normal la telita blanca que se formó?

No ... porque decis que hay mucho dolor.. Se llama tejido de granulacion