Instasle ADDBLOK para evitar anuncios, no aparece en mi sistema, pero páginas me piden desinstalarlo, como encontrarlo

Al entrar en páginas de Prensa no me deja verlas y me piden que autorice o desinstale ADDBLOK, pero no lo encuentro en ningún navegador ni en mi sistema Window 8.1, es como si no existiera

1 respuesta

Respuesta

Normalmenebte en el navegador te sale a arriba a la derecha los complementos el Adblock es un símbolo de Stop que pone ABP

Hola, eso ya lo se, el problema es que este símbolo no aparece por ningún lado, es más, ni en el navegador ni en el sistema del ordenador aparece que este instalado, pero al entrar en páginas sobre todo de prensa me dice que lo desconecte. En definitiva lo veo como un programa fantasma, raro pero esa es la realidad. Gracias

Has mirado en los addons instalados en el navegador, porque normalmente sale ahí para desinstalar y no en los programas del ordenador.

Hola, si te refieres a las extensiones en el navegador, no aparece, si no, la verdad es que no se lo que son los addons

Si si. Eso son los addons las extensiones. Pues la verdad que es raro. Igual si quieres y por probar. Desinstala tu navegador y descárgate de nuevo y lo instalas. A ver si así se quita.