Que programa me sirve para eliminar esas ventanas i cuadros emergentes de publicidad.

Al momento de navegar se abren páginas y cuadros emergentes y quiero uitar ese molesto problema problema

3 respuestas

Respuesta

Limpia el navegador, hay varios programas para eso, spybot, superantispyware, fíjate en las extensiones que tengas el navegador, sea chome o internet explorer, y el chrome además tienes una extensión que se llama adblock, la añades y ya esta

Respuesta

Lo mejor abp de mozilla firefox, abp es un buen complemento para que no te salgan anincios.

Respuesta

Efectivamente tienes malware. El malware es algún programa que sin darnos cuenta le hemos dado el consentimiento a instalar y mostrar publicidad. Ocurre cuando descargamos de softonic o algún programa gratuito que se financia de esta manera, y en el proceso de instalación había marcado por defecto alguna opción de permitir instalar cosas.

Para dejarlo completamente limpio debes hacer lo siguiente:

  1. Abrir panel de control: eliminar programas desconocidos y recientes
  2. Abrir tus navegadores y en la sección de complementos o plugins eliminar los desconocidos
  3. instalar malwarebytes

malwarebytes es una aplicación que funciona como si fuese un antivirus pero sólo se encarga de eliminar los restos del malware o el malware en sí. Ya que técnicamente el malware se ha instalado porque lo hemos permitido (aunque fuese por despiste) los antivirus no lo pueden detectar como programa malicioso, pero malwarebytes tampoco tiene mucha piedad con ellos y los elimina igualmente.

Fíjate al instalar este programa que hay una versión gratuita, y cuando la instalas recuerda desmarcar la opción "habilitar la función pro"