Poner regulador con pastilla y pulsador para regular luces

Quisiera saber como poner pastilla o dimer no se como se llama y si es lo mismo, he leído algo pero no me queda claro.

Tengo un interruptor normal con dos cables y 8 halógenos conectados en serie no se si tengo que meter otro cable como he leído hasta el primer halógeno o no es necesario. Tengo comprado el pulsador y la pastilla que me ha dicho necesito pero no se como hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que saber que modelo has comprado.

Pon una foto y lo vemos.

Respuesta

Los halógenos estarán instalados en paralelo.

Sube una foto del regulador o la marca y modelo del mismo.

Sube también una foto de donde quieres instalar el regulador y también del interruptor y de su cableado. Ten cuidado y quita la tensión antes de hacer ninguna actuación.