Mi conejo hace ruidos como si estuviera llorando, bajito, pero solo a veces, me recuerda a cuando un perrito llora

Mi conejita ha alcanzado la edad adulta en enero, ahora tiene 8 meses. Desde hace unos días depende del momento del día hace ruidicitos cuando voy a tocarla, como si llorara, como un perrito pequeño. Me tiene preocupada por que en todos los lados donde me informo, pone que los conejos no emiten ruidos a menos que les duela mucho algo. No creo que sea el caso. También he notado últimamente que cuando voy a acariciarla, me rodea el brazo varias veces y me intenta montar, y es una de las veces en las que emite ese pequeño ruido. No se si esos ruidos pueden estar asociados al celo. Información

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo de conejos, si tuviera una infección hay muchos remedios naturales que le puedes dar, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf