Lloro por todo, da igual lo que sea

No voy a decir los años que tengo pero soy menor de edad... Últimamente lloro por todo, mas bien desde pequeña, siempre me han llamado llorica, da igual lo que sea, puede ser simplemente que me este hablando bien pero tenga ganas de llorar. Digamos que siempre tengo ganas de llorar, no soy segura de mi misma, tengo problemas como que soy muy insegura, no me gusta que me miren a la cara, me duele mucho cuando se meten conmigo, desde infantil siempre se han metido conmigo llevo toda mi vida escuchando como me insultaban, tanto a la cara como por las espaldas, esos insultos me han hecho creer que soy como ellos dicen que soy gorda, etc, tanto que me doy asco a mimisma, que a veces miro el espejo y me pongo a llorar. Incluso me han cambiado la personalidad, y me han bajado mucho las notas academiacas de sobresaliente a suficiente.

A veces me dan ataques, lloro y lloro, me tiembla todo el cuerpo, me digo el asco que me doy a mi misma, me digo lo mucho que quiero morir, y no puedo respirar.

A veces es por el mismo motivo y otras veces por diferentes, pero al principio acabo llorando por un motivo y termino llorando por todos los problemas, que son unos cuantos hasta quedarme dormida. Digamos que llorando todos los días llevo unos 2-3 meses.

Siento que nadie me apoya solo mis ídolos, sonara estupido me apoyan unos chicos que apenas saben de mi existencia, pero tengo una historia con cada uno de ellos de como me han salvado literalmente la vida.

Mi madre a estudiado psicología pero no me atrevo a hablar con ella, además no me gusta hablar de mis sentimientos, solo se lo contaba a mi coneja (que falleció hace 2 semanas) (otro problema mas) ya que ella, aparte de mis ídolos era la única que me apoyaba.

No me quiero enrollar mucho ya que tengo muchos problemas guardados. Me gustaría saber que me recomendarías hacer, porque yo no aguanto con este dolor.

2 Respuestas

Respuesta

Nuestra personalidad y carácter se forjan de niños en el hogar y tendrá que ver la vida que nos den nuestros padres, si somos felices, si acarreamos algún trauma o el entorno en el que nos desarrollamos con como seamos de grandes. Un niño que sufre maltrato no solo físico sino psicológico es casi seguro que crecerá con una personalidad reservada, con carácter fuerte, con inseguridad, con orgullo o com bronca. Creo que la forma en la que te sientes ahora viene forjándose desde que eras más chica y solo tú puedes hacer que eso cambie. Tu entorno puede acompañarte o aconsejarte si supieran del problema pero la única que puede mejorar o hacer que desaparezca eres tú misma. Olvídate de los de afuera... lo que piensen los demás no debería de importar tanto. No sé si haces alguna actividad aparte de estudiar pero hacer algo que te guste es un primer paso que puedes dar. Tampoco entiendo mucho eso de "tus ídolos" pero tener amigos es algo positivo, no importa si son muchos o uno mientras sea bueno y esté contigo ya basta. Yo soy más grande que tú pero si necesitas contar tu historia o que alguien te preste atención, puedes confiar en mi. Podemos entablar algún contacto. Piensa en todo esto.

Respuesta

Es muy posible que seas hipersensible.