Mi conejo mini lop tiene diarrea :(

Compre mi conejito hace 3 días, tiene un mes de nacido. Desde ayer hace normal en bolitas pequeñas pero por ratos hace bolas aguadas y su trasero esta muy manchado todo su pelo esta de diarrea . El juega y salta por todos lados, también come normal y toma mucha agua, mi tío me dijo que le retire el agua por que tal vez eso le hace hacer aguado.

Le estoy dando de comer heno, pienso de granja y su agua nada más.

Me preocupa mi conejito. ¿Quiero saber por que hace aguado? ¿El agua le esta dando diarrea?

1 Respuesta

Respuesta

No le quites el agua! Si tiene diarrea y se la quitas se puede deshidratar. Puede que la tenga porque los gazapos debes estar hasta las 2 meses con la madre. Si hasta ahora estaba mamando y ha empezado a comer solo sólido de repente es un cambio muy brusco, y su sistema digestivo no está preparado. Dale heno y pienso para gazapos, y no le quites el agua. Vigilalo y llévalo al vete si ves que deja de comer y de tener su actividad normal. Si solo tiene diarrea también, porque puede ser un virus, y pueden ser mortales en los gazapos.

Suerte