Insectos minúsculos negros en toda la terraza y repisas de las ventanas

El año pasado nos ocurrió lo mismo y llamamos para que vinieran a fumigar y ni siquiera el hombre sabía que eran, al ver que usted tiene experiencia en esto le quería preguntar si ha visto algún caso así ya que no se pueden abrir las ventanas porque podrían entrar y he estado buscando información pero no encuentro nada sobre éstos, el año pasado se fueron cuando llegó invierno y ahora estos días que ha echo mucho sol y calor han vuelto a salir.

2 Respuestas

Respuesta

Alex GC, alex lo primero que heria es fumigar toda la ventana osea loque es todo el cuadro y despues mirar en dia de calor si vienen volando o salen osea tipo termitas entonces son dos los tratamientos yo demomento le voy aconsejar 1 que me va muy bien que es el (CLORPIRIFOS)en liquido a 2cclde agua y sulfatas ventanas puertas y las aceras donde se juntan con la fachada y a los 8 dias mismo tratamiento ya me diras por favor. Beni

Respuesta

No había oído nada similar pero si no vuelan prueba a echar un insecticida que se llama Zoom. No fregues la superficie donde lo eches en 48 horas