Actualmente estoy de baja temporal y la empresa ha hecho un ere. ¿Quien me seguirá pagando?

¿Actualmente estoy cobrando a través de la empresa, pero quien esta pagando es el INSS y La Mutua.

¿A partir del ere quien me seguirá pagando?

1 respuesta

Respuesta

¿Primero matizar te refieres a un ERTE no?

En caso de los fijos discontinuos pasamos al pago directo de la Seguridad Social o de la Mutua.

Como detalla el post https://todosobrefijosdiscontinuos.blogspot.com/2020/04/incapacidad-temporal.html?m=1

Entiendo que a vosotros será lo mismo, os aplicarán el ERTE y deberás facilitar los partes al INSS o en caso de que el control deba de hacerlo la Mutua ellos mismos se quedarán el parte.