A mi hamster le cayó un pedacito de calabaza de aproximadamente 1 centímetro cuadrado y ahora se tambalea para los lados...

Tengo un hamster pequeño de apenas un mes y medio de nacido, le cayó un trocito de calabaza en la cabeza mientras la picaba para darle la comida, yo me dedicó a la cría de hamster, no hace tanto tuve uno con los mismos síntomas y lamentablemente no pude salvarle la vida, no me quisiera q le pasará lo mismo a este, pues me pone muy triste ver a mis animalitos enfermos. Necesito una respuesta de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

En la cría de hámster, canarios, jilgueros, ratones, casi siempre hay un porcentaje de crías que fallecen, no se puede evitar. De todas formas, no le des por perdido, a lo mejor sigue adelante.