¿Como diluir cemento duro? Para utilizarlo para pegar bloques

Como hago para ablandar cemento duro para que se vuelva polvo suelto y poderlo mezclar para pegar bloques y realizar vigas.

Respuesta

¿Qué es un saco de cemento que se ha hecho duro?

 Buen dia amigo aqui en venezuela venden el cemento osea concreto en polvo en sacode papel,  y al pegarle el frio se endurece como se podria volver a poner en polvo para no perder el cemento?

Imposible. Compra otro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La única forma es llevarlo a un punto limpio y de vuelta comprar uno nuevo, ese ya no sirve,

El cemento no se pone duro, lo que ocurre es que por efecto de la humedad o el agua se produce ina reacción química cuya consecuencia es la solidificación ee la mezcla, lo que se conoce como fraguado, aunque lo volvieras a moler si le vuelves a añadir agua ya no fraguará.