Declaración de la renta a pagar con 2 hijos y mujer sin trabajar?

Trabajo haciendo formación para diferentes empresas y este año 2019 he ganado unos 18,500 euros brutos. Tengo 2 hijos pequeños y mi pareja (no estamos casados) no trabaja pero cobra ayuda familiar. La declaración me ha salido a pagar y no lo entiendo. Casi todos mis contratos tienen una retención del 2%, eso es verdad, pero tambien los hay que tienen un 10%. En resumen me han retenido unos 780 euros y me piden otros tantos. ¿Es un error o esta correcta?

Pd. El año anterior gane unos 13.000 brutos y me devolvieron todo lo retenido

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tiene el simulador de renta, para introducir los datos y verificar...

En muchos casos los borradores no tienen datos correctos o faltan datos.

Agradecemos valoración de la respuesta