¿Que tipo de arboles tengo que plantar para que tengan una altura de 10 m ?

Creo que los cipreses alcanzan buena altura . Creo que son los que se emplean como setos para cortar la vista en los chalets, etc. En éste caso quiero que alcancen una altura de 10 metros y que tapen la vista de las casas cercanas. Lo importante sería que se puedan plantar ya crecidos. Y aue distancia deben plantarse el uno del otro

1 respuesta

Respuesta

Herr trudyss, tienes el cupressus sempervirens (Stricta) el cual puede ser de 15/20 m y despues para mi de los mejores pero que alcanza los 20/25m y mas pero tiene la ventaja de que se adapta a la podas drasticas que es (Cupressocyparis leylandii )

Cupressus estricta se planta a una distancia de 25/30cm

Cupressocyparis leylandii 35/50  yo los tengo de una altura 20/22m en verde y mezcla de verde y amarillo preciosos.     beni

pero se pueden plantar ya crecidos ?

HERR trudyss, se pueden plantar ya crecidos 1.50 o 2m que es el cupressus sempervirens(STRICTA)con poco trabajo de mantenimiento. Beni

Se puede pedir por email ?  Si alcanza unos 6 metros , ? Están disponibles.? Cuanto tiempo pasará para que avancen 6 m??

Herr trudyss, mejor que te desplaces a un invernadero y una vez allí podrás escoger los que más te gusten y la altura que tu quieres. Beni