Gotea por el visor, es normal

Tengo una fuga por el visor de agua, ya le puse teflón y sigue el gota a gota.

Le comente al señor que me hizo la alberca y me dijo que no pasaba nada

2 Respuestas

Respuesta

Como ya te comente en la anterior pregunta sobre el mismo caso, o tienes una fisura en el propio visor o esta en el propio soporte donde va atornillado el mismo. Como te dijo mi compañero, a falta de la junta de goma o de ponerle teflón solo cabe la avería que te he ineicado. Realmente no es una avería importante porque el visor solo se emplea cuando se pone la válvula selectora en modo desagüe para ver la tonalidad del agua cuando se realiza la limpieza del filtro. Si la avería es del propio visor podrías adquirir uno nuevo o ponerle un tapón de rosca con teflón y luego instalar en la tubería de desagüe un visor de tubería.

https://www.poolaria.com/accesorios-de-pvc/1115-visor-de-liquido-pvc-encolar.html

Si la avería es en el cuerpo de la propia válvula selectora, donde enrosca el visor, casi seguro, si no puedes repararlo con algún tipo de adhesivo, que tendrías que cambiar la propia válvula selectora.

Respuesta

La gota la tienes siempre o cuando realizas el lavado