Caldera baxiroca Laia sin presión todos los días

Hace unos días me encuentro todas las mañanas la Caldera sin presión y parada. He probado a cerrar los circuitos de las 2 viviendas por la noche y en ese caso no se baja. Cuando por la mañana abro el primer circuito la presión cae 0.2 bar. Cuando abro el segundo, otros 0.2. He revisado todo la instalación. No encuentro fugas. El vaso le desmonte hace unos días y tenia 1 bar. ¿Alguien me puede decir por seguir?

2 respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver el vaso de expansión, el problema está en el circuito de los radiadores.

Respuesta

Si cierras las llaves de paso y no se baja, esta claro que tienes una fuga en el circuito, me imagino que tengas la instalación escondida y no al aire, y por eso tardara algo más en marcar la fuga, si la presión se baja, fuga, o bien por el circuito o a veces por las válvulas de seguridad, y menos veces es por rotura del vaso de expansión