Suelo hacer copias de seguidad para crear una imagen del sistema

Suelo hacer copias de seguridad y así crear una imagen del sistema, pero veo que no me ocupan espacio en el disco duro del pc ( C) las guardo en un disco exterior (F) en la opción para restaurar sistema, me sale la frase ( puntos de restauración de imagen del sistema copia de seguridad) tengo un montón de frases de este tipo de cuando voy haciendo (copias de seguridad) lo que intento es eliminarlas aunque como te dije no ocupan espacio en el disco del pc (C)

1 Respuesta

Respuesta

Realmente aunque creas que haces copias de seguridad no es así, haces puntos de restauración, es decir, el sistema dejara tus archivos tal y como estaban por lo que entiendo.