Sustituir cuadro clemsa clas 16.1 por otro igual.

Quiero sustituir el cuadro por otro igual por que se bloquea mucho y está fallando. Somos una comunidad de 200 vecinos, ¿mi pregunta es quito uno y pongo el otro y no tendré problemas con los mandos? Es la primera vez que voy hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

El tema de los mandos seria la menor de las dificultades a la hora de poner en servicio el cuadro.

Para ponerlo en funcionamiento se tienen que programar todos los parámetros del cuadro mediante menús y submenus de programciaon o de lo contrio no funcionara correctamente.

¡Gracias! El tema  de los menús lo tengo controlado, mi preocupación son los mandos que después no funcionará con el nuevo cuadro. Gracias!!

El enlace vía radio de los mandos se efectúa mediante una tarjeta enchufable donde esta la memoria con todos los mando autorizados para el accionamiento del cuadro.

Solo se tiene que cambiar la tarjeta del cuadro viejo al nuevo.

Respuesta

Si el que vas a cambiar es exactamente igual, la tarjeta receptora es enchufable así que la sacas del viejo y la pones en el nuevo.