Cómo se si mis lentes nuevos tienen una graduación equivocada

A penas cambie de graduación de lentes, pero al ponérmelos siento mi ojo izquierdo raro y no puedo como enfocar la vista bien y de lejos me cuesta trabajo ver bien, también siento sensación de querer cerrar el ojo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir de nuevo a la óptica que te pongan la graduación en los lentes que tienen de prueba ya que te deben de dar cierto tiempo de garantía, si con ellos ves bien, entonces hubo un error en la graduación que te pusieron, pero si con ellos también ves mal, entonces se equivocaron a la hora de anotar la graduación y deben de hacerte el cambio sin cobro alguno...