Buscar duplicados teniendo en cuenta dos columnas

Tengo una base de datos con cuatro columnas, en la primera esta los nombres de usuarios, en la segunda columna esta un código relacionado al usuario y en la cuarta columna fechas, lo que he intento hacer es que si tanto los nombres como los códigos se repite entonces a la fecha le agregue un día.

NOMBRES                 CÓDIGO              NUMERO             FECHAS

Pepito Perez               HEX                      15                         15-01-2020

Pepito Perez HEX 18 15-01-2020, así es como llega el archivo la idea es que a esta fecha se le aumente un día porque tanto el nombre como el código son iguales, lo cual quedaría 16-01-2020, si se repitiera de nuevo el tercero quedaría con 17-01-2020.

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la columna E, empezando en la celda E2 y copia hacia abajo.

=D2+CONTAR.SI.CONJUNTO($A$2:A2,A2,$B$2:B2,B2)-1

La nueva fecha quedará en la columna E de la siguiente manera:

¡Gracias! Me funciono perfecto,

Me alegra saber que funciona para ti. G r a c i a s por comentar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que se me ocurre es que agregues 2 nuevas columnas, una con la combinación del nombre con el código y otra con la fecha 'corregida', quedaría algo más o menos así...

Salu2