Ajustar flexo de la ducha

He comprado un nuevo flexo para la ducha y al instalarlo no consigo que deje de salir un poco de agua por la parte del monomando. Le he colocado la arandela correspondiente pero por más que intento apretarlo sigue saliendo agua.

Alguna idea para solucionarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Ponle dos arandelas.

Respuesta

... O estará al revés y no se adapta bien

Cómo al revés?, he cambiado el flexo de posición y donde se enroscaba el monomando ahora lo enrosco en la alcachofa y pasa lo mismo. Sin embargo en la alcachofa las dos roscas van bien

Respuesta

Otra opinión, esta vez del más tonto, je, je, en ocasiones ocurre que como el flexo es un tubo de material plástico, puede venir perforado interiormente, o también que la unión de la arandela que ajusta con el flexo y el tubo interior esté mal efectuada.