Localizar barra extensible para columna de ducha

La cuestión es que soy bastante alto y al reformar mi baño para cambiar la bañera por una ducha no modifique la altura del grifo por lo que al tratar de localizar una columna de ducha con caño extensible no localice ninguna Que cumpla con mis necesidades. Finalmente acabe comprando un rociador+caño de pared pero con entrada de rosca 1/2 que conecte al grifo con el típico tubo flexible de ducha pero estéticamente es una chapuza. Mi pregunta es si es posible comprar por separado un tubo rígido extensible o si se os ocurre otra solución para el problema.

1 respuesta

Respuesta

Hay barras extensibles las cuales puedes personalizar, tanto la alcachofa como el telefonillo

Venden el conjunto completo, grifo termostático, alcachofa, barra y telefonillo

En concreto de la marca "TRES", he instalado una hace poco y queda muy bien

www.aguajome.es