¿Se puede Comer en la asociación?

La pregunta es bastante clara.. Quería saber si los socios de una asociación pueden comer en la sede.. Cada uno llevarse su comida y/o bebida y únicamente comer juntos.

¿Ests permitido o tb hay que comunicarlo en algún lado o incluso tener carnet de manipulador de alimentos?

Ya dudo de todo..

1 Respuesta

Respuesta

Aunque en estos momentos no es lo mas recomendable, por la epidemia que hay a nivel mundial, en principio nada prohíbe que ustedes se reúnan a comer en la sede de una asociación, y como suele denominarse en Valencia, hacer una "cena de sobaquillo".

En algunas asociaciones, si consta en los estatutos o en el reglamento de régimen interior la posibilidad o no de hacer estas reuniones.

Otra cuestión es tener un servicio similar a un bar, para lo que si hay que cumplir con la normativa sanitaria, licencias, impuestos, etc...

Dios me libre de liarla más de lo que ya está el temita..

Me refería a nivel general, en cualquier otra circunstancia.

El tema de las bebidas generalmente serían llevadas por cada socio o sino las pondría la asociación gratis.

Muchas gracias por aclararme! 🙋🏻‍♀️