Tenemos que firmar todos los herederos en notaría?

Fallecido mi padre vamos a escriturar mis hermanas y yo para que el piso esté a nuestro nombre, tenemos que ir al notario todas o basta con el testamento donde viene los porcentajes

2 Respuestas

Respuesta

Teneis que estar todos para firmar y decidir que hacer con la herencia, si teneis un inmueble es bueno que este a nombre de los tres por si acordais en vender, asi una persona que lo quiere comprar puede ver en el registro a quien pertenece, luego de firmar ante notario lo pasais al registro de la propiedad . Ese ultimo paso es muy importante y economico.

Respuesta

Tienen que ir todos a un notario para aceptar y adjudicarse esa herencia, liquidar los impuestos sucesorios y luego inscribir a su nombre.