Como instalar inodoro en el baño

Necesito volver a instalar mi inodoro después de hacer la reforma de mi baño y necesito ayuda en elegir las piezas correctas. Creo que el desagüe es de 150mm y esta pieza a la derecha es la pieza que estaba antes que hizo la union entre el inodoro y el desagüe.

Aquí os muestro una foto del inodoro

Mi pregunta es: ¿Cómo se hace la conexión entre el desagüe de 150mm y el inodoro? Creo que el agujero del inodoro es de 100mm.

4 Respuestas

Respuesta

150 en fontanería no existe y dudo que sea de 160, lo normal es que sea de 110mm el tubo del suelo modelo, y mide separación desde pared a centro de tubo. Si está a 20-21 pon una boquilla RECTA 110 COLOR BLANCO, si está a un poco más o menos de 20-21 pon una boquilla EXCENYRICA para 110 BLANCA

Y mi mayor consejo es que busques a un fontanero de confianza que luego sino se sale el agua, salen olores, cisterna separa de pared, inodoro se mueve... lo barato sale caro... suerte

Respuesta

La respuesta te la da Instalaciones Arribas. No busques más

Respuesta

Pues necesitarías una reducción 160 a 125 otra de 125 a 110 i de ahí pones esa pieza que ya tienes.

www.climaticalampista.com

Respuesta

La pieza que tienes, debe llevar una junta labiada en la parte inferior.

Además, dicha pieza debe ir encajada en el desagüe del suelo no directamente a un accesorio de 110, si no que además debe tener un anillo de tubo de la misma medida en su interior.