Que inodoro se puede instalar con excéntrica?

Compré un inodoro con salida dual y yo tengo salida al suelo por lo que sólo se puede instalar con un codo rígido y no me permite añadirle ningún mangetón excéntrico que necesito desplazarlo a un lado 2cm porque si no, se queda pegado al mueble. Si se pone excéntrica le sube la altura del tubo rígido y no coincide ya que tiene que ser a 18cm de altura. Ahora estoy mirando inodoros con salida vertical pero me queda la misma duda, ¿la salida de inodoro está hasta el suelo siempre o queda espacio para meterle un mangetón excéntrico? A ver si después de comprar otro inodoro resulta que tampoco se puede porque se quedaría el inodoro levantado del suelo.

1 respuesta

Respuesta

Esto se queda para verlo insitu, pero yo le comento que los inodoreos con salida dual permiten desplazarlos a derecha o izquierda hasta 3 cm. Es cuestión de poner el codo inclinado a uno u otro lado, pero, eso si, tiene que tener en cuenta la istancia desde el eje del agujero de la bajada a la pared, pues se fabrican, al menos en Roca, tres codos diferentes que permiten adaptar los inodoros a diferentes distancias.

Pues el fontanero había probado primero ponerlo inclinado y salían olores luego puso un tubo de 110 que acababa en 90  (mi desagüe es de 110, no entiendo para que pues según el cómo tubo le faltaban unos cm para llegar al suelo así lo prolongaba) y sigue el tubo inclinado. Ahora sale agua por debajo de la taza creo por este estrechamiento de tubo y sigue oliendo. En tiendas especializadas me dicen que tubo no puede estar inclinado. No he visto tubos rígidos que ya llevan desplazamiento incorporado. El inodoro es de Roca un Gap compacto. Ni siquiera en pagina de Roca.