Uso exterior azulejo pasta blanca

Querría reformar mi terraza y cambiar el alicatado por uno de pasta blanca (en concreto el modelo Neolitick de la marca Colorker). Al ser de pasta blanca me informa que no son de exterior, que es mejor el uso de porcelanico, sin embargo en mi zona (Málaga litoral) no hay heladas ni cambios bruscos de temperaturas. ¿Podría usarse este tipo de azulejo para este tipo de obras sin miedo a que se rompan continuamente?.

1 respuesta

Respuesta

Las baldosas que ponen exterior también son anti deslizantes, si colocas unas de interior en el exterior, si llueve, riegas etc, se convertirá en una pista de patinaje .

Existen miles de modelos de exterior alguna te gustará .

Y si es de pared, el sol machaca mucho el esmalte agrietandolo, cambio de color etc .

Si bueno, era solo alicatar, para el suelo tengo claro que usaré porcelánico del mismo modelo, pero sin embargo para la pared no podré poner el que le va a juego. Gracias por la respuesta.