Gresite en zona ducha

Voy a reformar el baño y he pensado alicatar con azulejos imitando gresite de color azul hasta la mitad, colocar una cenefa y después alicatar con azulejo blanco imitando 10x10 hasta el techo, mi duda ahora es que he visto baños en los que la zona de la ducha se ha alicatado entera en gresite, ¿queda mejor alicatar esta zona así? ¿Produce algún efecto visual?

1 respuesta

Respuesta
Eso va en cuestión de gustos, los hay que azulejan de un color el baño completo y la ducha en gresite, sin cenefa con cenefa, etc..., como más guste, yo creo que igual quedaba todo de gresite, o el gresite encima y el azulejo 10x10 debajo, pero tu mismo.