Informe en access de datos de varias tablas

Tengo un access con varias tablas, en una ordenadores, en otra moviles, en otra usuarios y en otra "otros". El caso es que me funciona todo y tengo un formulario que agrupa todo por medio de subinformes. Ahora quiero crear un informe en cual por usuario me muestre todos los "item" que tienen esas diferentes tablas para cada usuario. He logrado hacer algo pero no me funciona bien, por ejemplo si Alex tiene un portatil, un telefono y tres "otros" ya sean usb, pantallas o lo que sea ... En el informe me pone esos 3 items pero me pone tambien tres veces el portail y tres veces el mismo telefono... No se si me explico ... Un usuario tiene un portatil un telefono y tres items ... Pues en el informe me pone cuantos items tenga tantos portatiles y moviles repetidos. No se donde buscar como hacer ese informe dependiente de 4 tablas diferentes y poniendome los items que tiene de las diferentes tablas sin repetirlo.

1 respuesta

Respuesta

Si lo has hecho en un formulario con subformularios, puedes exactamente lo mismo en un informe con subinformes.

En tu informe actual, probablemente te falte añadir alguna agrupación, o registrar la consulta de la que se trae los datos. Pero la opción sencilla es la de los subinformes