¿ Tengo derecho a un vehículo en caso de accidente, cuando yo me desplazo en bicicleta habitualmente?

Nos atropellaron a mi hija y a mi yendo en bicicleta, por lo que a mí me han tenido que intervenir de una rodilla y como consecuencia no podré coger la bici para llevar a mi hija al cole hasta sabe nadie cuando. La bici era mi vehículo habitual para llevarla, tengo atestado de policia y parte amistoso del que me atropelló asumiendo su culpa y por supuesto el testimonio de las familias que nos veían llegar al centro en bici.

¿Puedo alquilar un coche mientras yo esté convaleciente de la rodilla y no pueda coger la bici?

¿Tengo la obligación de demostrar que para moverme al colegio, hospital ( donde me llevan ) etc. Etc. Tengo que andar " x " metros hasta la parada del autobus más cercano y las líneas que tengo que coger para desplazarme, si yo en esos casos nunca he utilizado el transporte público?.

1 respuesta

Respuesta
-1

No conozco la respuesta a tu duda, pero a mi me surge la duda de cómo vas a conducir si tienes mal la rodilla

La cuestión es que he tenido que coger un coche automático, el más pequeño y económico del mercado. Es la pierna izquierda por lo que no puedo embragar pero si conducir utilizando la pierna derecha.

Gracias

Ah, pues entonces sí que puedes conducir claro ;). Creo que deberás acudir a la aseguradora del coche que te arrolló para consultar si estarían dispuestos a pagar un medio de transporte, aunque sea taxi. Si la respuesta es negativa entonces tendrás que denunciar y demostrar los gastos